20 abril, 2024 | 7:40 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Manuel Rodas vuelve a brillar con bronce Panamericano

Manuel Rodas volvió a figurar en lo más alto del ciclismo de contrarreloj, compitiendo con los mejores del continente americano, al llevarse la medalla Bronce, en el Campeonato Panamericano élite y sub-23, San Juan, Argentina 2018.

Manuel Rodas vuelve a figurar en lo más alto del ciclismo de contrarreloj, compitiendo con los mejores del continente americano, al llevarse la medalla Bronce, en el Campeonato Panamericano élite y sub-23, San Juan, Argentina 2018.


Participaron 28 ciclistas, entre los países de Colombia,  Venezuela, Ecuador, Chile, Costa Rica, Bolivia, Jamaica, Venezuela, Paraguay, Uruguay, Brasil, Cuba, México, Perú, Guatemala y Argentina.

El recorrido fue de 45 kilómetros, en ruta Interlagos y calle, Fray Justo Santa María de Oro, una batalla intensa para el nacional, en la toma de tiempo de la mitad de recorrido el colombiano, Rodrigo Contreras llevaba 5 segundos de ventaja de Rodas, en pelea directa con Walter Vargas y Rubén Ramos como los principales protagonistas de la categoría élite.

Manuel Rodas mantiene una racha positiva en los Campeonatos Panamericanos, en la prueba de contrarreloj individual, en 2015 gana la medalla de plata en León, Guanajuato, en 2017 medalla de bronce en Santo Domingo, por su parte, Alder Torres finaliza con tiempo de 1:02:41.

  1. Oro, Walter Vargas 57:51 Colombia
  2. Plata, Rubén Ramos 58:44 Argentina
  3. Bronce, Manuel Rodas 58:52 Guatemala

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Autoridades reportan 44 incendios activos en Petén

La Terminal
La Terminal
Nacionales

Bomberos Municipales controlan incendio en La Terminal

Deportes

Ancelotti: “El pastel está preparado, tenemos que poner la guinda”

Internacionales

Mueren 37 personas en Gaza en los ataques de Israel de las últimas 24 horas

RECOMENDADOS

Publicidad