29 marzo, 2024 | 6:42 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Presidente se inclina por los “ejes de trabajo” de la nueva Fiscal General, dice vocero presidencial

María Consuelo Porras fue electa por las propuestas de trabajo que incluye mejorar la efectividad del Ministerio Público

Los ejes de trabajo, entre ellos, el modelo de gestión para mejorar la efectividad del Ministerio Público (MP), fue la propuesta que el presidente Jimmy Morales definió para la elección de la nueva fiscal general y jefa del Ministerio Público, María Consuelo Porras, confirmó el vocero presidencial Heinz Hiemann.

Hiemann indicó que Morales inclinó la elección para María Consuelo Porras por las propuestas de trabajo que incluye mejorar la efectividad del Ministerio Público y rebajar la mora judicial, además de su trayectoria y sus cualidades para el cargo.

El funcionario expresó que María Consuelo Porras tiene la capacidad, y mencionó su “amplia trayectoria dentro del ministerio de Gobernación, Secretaría de Bienestar Social y Organismo Judicial”. A quien apoyarán para darle continuidad a la colaboración impulsada por Gobernación y con el gobierno de Jimmy Morales.

“El Presidente valora, respeta y admira el trabajo de la comisión de postulación. Es respetuoso de los debidos procesos, así como lo hizo la comisión de postulación”, finalizó el portavoz.

https://soundcloud.com/user-642794698/2018-05-03-hmontenegro-eleccion-de-nueva-fiscal-general

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad