Con 30 años de existencia, J Balvin dice que el género urbano ya está a la par del bolero, balada e incluso el rock. ¡Ya se quedó y no se trata de moda!
“Tenemos que darnos cuenta como latinos que ya no es hora de sorprendernos porque ya es una realidad, nuestra música es global. Lleva más de 30 años, quizá a nivel mediático es nuevo, pero la realidad es que es un género que ha estado ahí”, aseguró.
Now/ YA?ESTÁN PA MI? @jhaycortez Baby yo se que están pa mi, pero no estoy pa ninguno . #estanpami
Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el
Según el colombiano, de entre todos sus compañeros que cantan el mismo género, él es quizá el que menos se involucra en dimes y diretes.
“No soy excluyente, más bien incluyente, no tengo por qué quitar una bandera cuando la música es para el mundo, eso se me haría muy triste”, argumentó.
El intérprete de Machika, quien el próximo 25 de mayo lanzará oficialmente su nuevo álbum, Vibras, comentó que busca convertirse en el número uno del mundo.
“Estoy trabajando en ser el artista número uno del planeta, estoy en ese camino. Daddy Yankee lo logró el año pasado con Despacito, después vino Mi gente que es súper global, eso es lo que quiero: ser el artista más escuchado del mundo, que este álbum sea el más vendido, demostrar que hay que pensar fuera de la caja e inspirar al mundo en que sí se puede reinventar, que no todo está dicho”, explicó.
Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el