¿Quiere un estómago plano en una semana?
Incluya estos cuatro ejercicios simples en su plan de entrenamiento de pérdida de peso.
Sentadillas
La sentadilla es ideal para muslos firmes. Ayudan a aumentar la fuerza y el tamaño de las piernas. Si bien este entrenamiento se dirige principalmente a los músculos de los muslos, caderas y glúteos, hacer ejercicios de fuerza puede ayudar indirectamente a perder grasa abdominal y grasa en otras regiones.
Abdominales
Son un ejercicio de entrenamiento central que aumenta la fuerza muscular abdominal. Hacer abdominales no solo le ayuda a tener una barriga tonificada sino que también mejora la salud digestiva.
Aumentos de pantorrillas
Utilizado a menudo como ejercicio de rehabilitación para las lesiones del tendón de Aquiles, los aumentos de pantorrillas fortalecen tanto el músculo gemelo como el sóleo. El gastrocnemio, junto con el sóleo, forma la mitad del músculo de la pantorrilla. Estos músculos trabajan juntos para señalar los dedos de los pies o levantar los talones.
Puentes
Son un ejercicio eficaz de tonificación de glúteos. Además de darle esa apariencia redondeada y tonificada, el ejercicio de puente activa todos los músculos centrales, incluyendo el abdomen transverso (aplana el centro), el recto abdominal (paquete de seis) y los oblicuos (figura de reloj de arena). Este ejercicio también ayuda a mejorar su postura y reducir el dolor de espalda.
Antes de comenzar, se sugiere calentar su cuerpo con un calentamiento de 6 minutos. Además, después de que haya terminado con sus ejercicios, enfríe con un estiramiento de 5 minutos. La mayor parte de estos entrenamientos son una gran manera de perder peso y mantenerse en forma, sin embargo, le sugerimos que consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios.