29 marzo, 2024 | 8:15 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Incautan dos toneladas de marihuana en norte de Argentina

La marihuana era transportada en un camión al que lograron retener tras una persecución

Con información de la agencia de noticias: EFE

Miembros de la Prefectura Naval de Argentina incautaron dos toneladas de marihuana en dos operativos diferentes en la provincia de Misiones (norte), informaron hoy fuentes oficiales.

La primera incautación tuvo lugar en la localidad de Eldorado, donde hallaron en un vehículo 1.711,837 kilogramos de marihuana divididos en 82 panes, especificó el Ministerio de Seguridad argentino en una nota de prensa.

El cargamento, que tiene un valor superior a los 38,5 millones de pesos (unos 1,76 millones de dólares), lo encontraron alrededor del kilómetro 1.836 del río Paraná y tras una serie de tareas de inteligencia que indicaban que se realizaría un traslado de droga por vía terrestre.

La marihuana era transportada en un camión al que lograron retener tras una persecución.

Por otro lado, la Prefectura incautó 245,31 kilogramos de marihuana valorados en 5 millones de pesos (unos 22.87 dólares) durante un Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) en la provincia de Corrientes (vecina a Misiones), continuaba el comunicado.

Los agentes encontraron el cargamento cercano al kilómetro 1.238 del Río Paraná en distintas bolsas de arpillera abandonadas en una zona de densa vegetación.

Estos operativos forman parte de la intensa lucha que mantiene el Ministerio de Seguridad contra el narcotráfico desde que subió al poder Mauricio Macri.

Con información de la agencia de noticias: EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

Semana Santa
Semana Santa
Viral

¿Qué prefieren hacer los guatemaltecos durante Semana Santa? Este estudio te sorprenderá

RECOMENDADOS

Publicidad