24 abril, 2024 | 6:17 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Fabuestéreo

3 Simples pasos para “conquistar” a esa persona

Muchas veces empezar a hacer contacto con la chica o chico que te gusta puede resultar difícil, más si te consideras tímido o tímida, si no sabes cómo empezar una bonita conversación y te gusta mucho y quieres conquistar a esa persona, sigue estos fáciles 3 pasitos y ¡¡Verás resultados!!

1. Siempre sonríe
La sonrisa es un gesto de complicidad y muy contagiante. Te pregunto algo. ¿Nunca te ha pasado que cuando alguien bosteza, automáticamente bostezas también?. Estoy segura que tu respuesta es sí. Y debes saber que la sonrisa tiene el mismo efecto. Es contagiante.

Simplemente sonriendo vas a dar una señal de estar en una situación totalmente cómoda con la otra persona, esto es totalmente básico a la hora de enamorarlo.

Nunca intentes ocultar tu sonrisa. Si algo te parece gracioso, sonríe. Si por algún motivo, en ese día algo particular ha pasado, estas triste, y se te hace difícil mostrar una sonrisa, simplemente acuérdate de alguna situación divertida, y deja que tu rostro muestre tu mejor sonrisa.

Resultado de imagen para sonrisa

2. Mantén una buena higiene
Es totalmente de sentido común, que si quieres enamorar a alguien, no puedes presentarte con la ropa sucia, sin planchar, o peor aún, sin haberte duchado, o lavado la boca.

Pequeña lista de los puntos que debes cuidar urgentemente:

  • Tu boca
  • Tu pelo
  • Ropa
  • Maquillaje
  • Perfume

Si cuidas estos 5 puntos, va a resultar prácticamente imposible que él/ella no se fije en ti. Así que cuida tu presencia, y con esto ya habrás ganado un buen terreno a tu favor. Recuerda que en todo momento estás ofreciendo lo mejor que tienes de ti.

Resultado de imagen para buena higiene sexy

4. Se una persona misteriosa
Para que él o ella logre poner todo su interés en ti, debes guardar cierto aire de misterio.

Presta atención a esta otra pequeña lista de lo que debes hacer para dominar el arte del misterio:

Los detalles de tu vida no los cuentes de inmediato.

A los hombres los vuelve locos que los dejen con ganas de saber algo más. Esto es fundamental. Así lograrás que se te acerqué y le cuentes todo lo que dejaste inconcluso. Su atención en ti crecerá. Una vez que te pregunte, cuéntale el detalle, pero que no sea de inmediato. Déjale con la intriga unos días.

Sé paciente.

Es muy probable que quieras mantener contacto con él de inmediato, ya sea por Whatsapp o Facebook. Pero no vayas con prisa. La tranquilidad es la base del arte del misterio. Debes dejar que sea él quien te agrega a las redes sociales, y cuando te escriba, no seas tan impaciente en responder. Tómate un tiempo.

Mantén el misterio siempre

La mayoría de los hombres, cuando saben que lo tienen todo de ti, dejan poco a poco de mostrar interés. Por este motivo, no dejes de tener tu vida, ni de hacer lo que siempre haces por ceder en su favor. Debes seguir con tu rutina, sin dejarlo, y sin darle a entender que él es lo único importante en tu vida.

 

Resultado de imagen para misterioso sexy

 

Resultado de imagen para misteriosa y sexy

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad