Emisoras Unidas - Alice Cooper asegura que no se retira

Radio en línea

EN VIVO

KissFM Musicales

Alice Cooper asegura que no se retira

"Nunca me he sentido mejor", dijo Cooper asegurando que solo se retirará el día en que la gente deje de ir a sus shows.

“Nunca me he sentido mejor”, dijo Cooper asegurando que solo se retirará el día en que la gente deje de ir a sus shows.

El cantante, que ya tiene 70 años, está involucrado en una serie de proyectos incluyendo el spergrupo Hollywood Vampires junto al actor Johnny Depp y el guitarrista de Aerosmith Joe Perry.

En 2015, Cooper abrió para Mötley Crüe para su gira final, y ahora han surgido varios rumores de que también puede abrir para KISS en su gira de 2019. Cooper lanzó su último álbum, ‘Paranormal’, en julio del año pasado.

Durante una entrevista radial en Nueva York, cuestionaron a Cooper acerca de la posibilidad de retirarse de los escenarios y jubilarse considerando que ya pasa de los 70 años. Alice Cooper respondió: “Siempre he dicho: si hacemos una gira y nadie se aparece, entonces estoy retirado.” Finalizó su intervención agregando “Eso nunca ha sucedido.”

Cooper también dijo que está haciendo mejores negocios ahora que nunca. Aseguró que vienen más personas al espectáculo y que nunca se ha sentido mejor, confirmando que no ve ningún motivo para retirarse en estos momentos. Durante su entrevista, Cooper aseguró “No estoy cansado. La gente siempre dice, ‘Bueno, puedes jugar al golf todos los días’, y yo digo: ‘¡Juego al golf todos los días de todos modos!'”

 

Publicidad