Nota de EU89.7
Belinda está dando de qué hablar ¡y no es por su nuevo look!

La cantante y empresaria mexicana causó reacciones en las redes sociales por una reciente publicación.

La cantante y empresaria mexicana causó reacciones en las redes sociales por una reciente publicación

Desde hace unos años, Belinda Peregrin ha causado polemica y se ha visto enredada en varios chismes.

En las redes sociales, protagonizó un pequeño escándalo cuando quiso que una persona le cediera su usuario @belinda pues era el que ella quería utilizar. La persona se negó a entregarle a la artista su nombre de pantalla y esta le pidió a sus seguidores que hicieran presión. Algo que no funcionó y que puso a Belinda en el ojo del huracán cuando la dueña de la cuenta en juego hizo publico el acoso por parte de los seguidores de la artista mexicana y esta se tuvo que disculpar.

También se habló mucho de su relación con el ilusionista Criss Angel pues aunque este le lleva más de 20 años a la interprete de “Sapito” ellos tuvieron un acelerado y corto romance.

Otro de los temas que ha puesto a Belinda en boca de todos ha sido el de las cirugías plásticas a las que ella se ha sometido para lucir como lo hace hoy en día. Además de eso, ha habido escándalo pues supuestamente aún debe el costo de varias de sus operaciones, pues entre que debía ser ella o su ex pareja quien las iba a pagar, nadie ha cancelado varias de estas deudas.

Ahora Beli, como la conocen sus fans, causa comentarios nuevamente. Esta vez es por una foto que compartió en Instagram para mostrar su nuevo look con el cabello teñido en un tono plateado. Sin embargo, a pesar de que varios usuarios hicieron piropos y cumplidos a la cantante, otros hicieron hincapié en la notoriedad de las pecas de Belinda en la fotografía, haciendo especulación sobre si éstas eran naturales o tatuadas, pues en varios países asiáticos, esta se ha convertido en una moda.

¿Qué creen ustedes?