Nota de EU89.7
¡Crean una maquina que firma por ti!

Una increíble maquina para firmas automáticas… El diseñador de relojes suizo Jaquet Droz presentó su impresionante Signing Machine hace dos meses, en el Baselworld Watch Show, después de haber trabajado en ella durante cuatro años.  Esta nueva maquina que firmará los documentos y lo que tu quieras cuesta nada más y nada menos que: USD 365.000. Esta …

Continuar leyendo “¡Crean una maquina que firma por ti!”

Una increíble maquina para firmas automáticas…

El diseñador de relojes suizo Jaquet Droz presentó su impresionante Signing Machine hace dos meses, en el Baselworld Watch Show, después de haber trabajado en ella durante cuatro años.  Esta nueva maquina que firmará los documentos y lo que tu quieras cuesta nada más y nada menos que: USD 365.000.

Esta Máquina de Firmar se inspiró en The Writer y The Draughtsman, dos autómatas de pluma construidos por Pierre Jaquet Droz y su hijo, Henri-Louis, a fines del año 1700, para promocionar sus relojes. La nueva máquina firmante ha sido “reconstruido con mayor fluidez, llevando a cabo firmas perfectas y más consistentes” de lo que podía hacerlo el viejo autómata.