28 marzo, 2024 | 5:39 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Johnny Depp en estado de ebriedad “ataca” a una persona en el set de filmación

Conozca los detalles.

Johnny Depp, fuera de control, atacó a un gerente de locación en el set de su próxima película: “LAbyrinth”.

La disputa incluso incluyó a Depp intentando un puñetazo y gritando al veterano productor de producción, “¡Te daré $ 100,000 para golpearme ahora mismo!” Antes de que lo detuvieran.

“LAbyrinth” está protagonizada por Depp como el verdadero detective del LAPD Russell Poole, que investigó el asesinato de Biggie Smalls. Pero una fuente dijo que los problemas en el set comenzaron cuando Depp se hizo cargo de dirigir una escena en la que eligió a dos de sus amigos como un policía y un vagabundo.

“Los amigos de Johnny estaban en la escena, y se volvió mucho más de lo que debería haber sido”, dijo una fuente. Una calle del centro de Los Ángeles estaba cerrada, pero cuando se agotó el permiso, Depp quería mantener las cámaras funcionando.

“Los productores seguían pidiendo que se extendiera el tiempo”, explicó una fuente familiarizada con la producción. Finalmente, un gerente de locación informó al director de la película, Brad Furman, que la escena tenía que terminarse. Brad le comentó que se lo dijera a Johnny quien se alteró cuando le solicitaron esto.

Cuando el gerente se lo dijo a Depp, el famoso actor estalló de enojo e intentó golpearlo en las costillas. Pero el golpe débil no tuvo un impacto, y Depp gritó, “¡Te daré $ 100,000 para golpearme ahora mismo!” El atónito miembro del personal se detuvo, y Depp finalmente fue apartado.

Un representante de Depp no ​​hizo ningún comentario. Furman insistió en que el presunto incidente fue exagerado. “Johnny Depp es un profesional consumado, un gran colaborador y un defensor de otros artistas”, dijo en un comunicado. “Siempre trata a la tripulación y las personas a su alrededor con el mayor respeto. Las películas pueden ser estresantes y los chismes a menudo se exageran. A todos nos encantan las historias, no hay ninguna aquí”.

Por separado, Depp está siendo demandado por dos exguardias y está en una guerra legal con sus exgerentes.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad