Nota de EU89.7
Mira el regalo de Kourtney Kardashian a su novio

Kourtney Kardashian celebró por todo lo alto el cumpleaños número 25 de su novio Younes Bendjima, y lo sorprendió con un viaje a un destino desconocido. 2020 Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el 7 May, 2018 a las 10:42 PDT La mayor de las Kardashian sorprendió no sólo a su novio, sino a …

Continuar leyendo “Mira el regalo de Kourtney Kardashian a su novio”

Kourtney Kardashian celebró por todo lo alto el cumpleaños número 25 de su novio Younes Bendjima, y lo sorprendió con un viaje a un destino desconocido.

2020

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

La mayor de las Kardashian sorprendió no sólo a su novio, sino a sus seguidores con una foto que subió a Instagram, en donde se ve al modelo dentro de un jet privado, y escribió: “Es la primera vez que no sabe a dónde vamos”. Por su parte, Younes escribió en su Instagram Stories: “Ella me lleva camino a no sé dónde”, foto en la que Kourtney se ve con un vestido negro de gala.

damn… a quarter century ?

Una publicación compartida de Younes Bendjima (@younesbendjima) el

Durante el vuelo la pareja cenó pasta, vino, champagne, y el pastel causó una agradable sorpresa al joven modelo, pues tenía una foto de cuando él era niño.

 

where do we go from here?

Una publicación compartida de Younes Bendjima (@younesbendjima) el

When you’re 5’1” and Beyoncé comes on

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el