18 abril, 2024 | 4:44 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Salud

¿Sabía que la risa puede ayudarle a perder grasa abdominal? Conozca otros beneficios

Conozca los detalles.

Sabía que la risa puede ayudarle a perder grasa abdominal. Estos son los increíbles beneficios de la risa:

Disminuye la presión arterial

La risa es saludable para el corazón, ya que se ha demostrado que reduce la presión arterial. La reducción de la presión arterial disminuye el riesgo de accidente cerebrovascular y ataque cardíaco.

Tonifica tu abdomen

Es posible que se sorprenda al saber que la risa también puede ayudarlo a perder peso y reducir la grasa abdominal. El hecho es que mientras ríes, los músculos de su abdomen se expanden y contraen completamente. En realidad, un estudio mostró que reír de 10 a 15 minutos todos los días puede ayudar a una persona a quemar alrededor de 40 calorías, lo que equivale a perder tres o cuatro libras en el transcurso de un año.

Mejora el metabolismo

La risa reduce los niveles de cortisol, la hormona del estrés, que reduce el metabolismo y almacena grasa en la sección media. Esto significa que la risa ayudará a mejorar tu metabolismo de forma natural, lo que a su vez influye en tu cuerpo para quemar más calorías y perder peso.

Mejora el sistema inmune

Los estudios sugieren que las personas que regularmente se ríen tienen niveles elevados de células T, que ayudan a proteger al cuerpo de las infecciones, mejorando así la resistencia a la enfermedad. La risa puede estimular a las células de anticuerpos a desarrollarse a mayor velocidad y ayudar a evitar que los intrusos dañen el cuerpo.

Le ayuda a vivir más tiempo

Teniendo en cuenta cómo una buena risa en realidad puede afectar su salud, ya sea sus niveles de estrés o su bienestar general, los estudios sugieren que complacer su sentido del humor puede ayudarlo a llevar una vida más saludable y prolongar su vida.

 

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Declaraciones técnico clásico 328
Declaraciones técnico clásico 328
Deportes

Técnicos analizan el empate en el clásico 328

Internacionales

VIDEO. Aeropuerto de Dubái sufre “importantes perturbaciones” por las fuertes lluvias

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 328: Municipal sigue sin poder derrotar a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad