28 marzo, 2024 | 10:25 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO: Cabra oráculo predice los resultados del Mundial de Rusia 2018

Conozca los detalles.

Han confirmado que el oráculo oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2018 será la cabra Zabiyaka.

¿Acertará?

Zabiyaka habita en el zoológico de la ciudad de Samara, en la cual se enfrentarán los equipos de Costa Rica y Serbia (17 de junio), Dinamarca y Australia (21 de junio), Uruguay y Rusia (25 de junio), Senegal y Colombia (28 de junio) jugarán en Samara durante la fase de grupos. El 2 de julio en el Samara Arena se llevará a un partido de octavos de final, y el 7 de julio – uno de los cuartos de final.

La cabra fue la ganadora del titulo y medalla de oráculo oficial tras una votación lanzada por la Dirección de Samara el año pasado.

Zabiayaka derrotó a todos su adversarios, entre los que se encontraban una ardilla, un zorro, un camello, un zorrillo y un pitón. Todos los participantes pertenecen al zoológico local.

Para la votación final, los fanáticos eligieron a la cabra (símbolo de la región), como la portadora oficial del derecho a predecir los resultados de los partidos para el torneo mundial de Soccer.

“Zabiyaka está tan sana como parece, tiene 3 años y está lista para asumir la misión honorable del oráculo de la Copa Mundial de la FIFA 2018”, comentó Dmitry Kazandayev, jefe del zoológico.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

Nacionales

Perrito irrumpe dramatización de Viacrucis para consolar a actor de Jesús que era azotado

RECOMENDADOS

Publicidad