27 abril, 2024 | 11:50 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Farándula

Brutal video de Childish Gambino -This is America- enciende redes ?

-Esta es America-... la violenta, sin control de armas, la cínica... de esta forma presenta Gambino a Norte América en su más reciente producción.

Luego de aparecer en el programa Saturday Night Live (SNL) el pasado 5 de Mayo, Donald Glover, más conocido como Childish Gambino, lanzó el video de su más reciente producción –This is America-, Esto es América.

America childish gambino emisoras unidas eu guatemala

America violenta

Justo al inicio del video de más de 4 minutos de duración todo es paz y armonía hasta que Gambino saca una pistola y le dispara en la cabeza a un hombre encapuchado y atado. El video es una clara manifestación en contra de la violencia y el control de armas en Norte América. Durante el video ocurren más hechos de violencia a medida que el artista avanza a lo largo de una gran bodega. Interesante es ver todo lo que ocurre en el fondo del recinto donde la atmósfera cambia de calmado y armónico a caos y miedo, ejemplificando nuevamente las horas y días posteriores a un hecho de violencia y su olvido repentino.

Gambino también intenta transportar al oyente a la situación que atraviesan los afroamericanos en America, su situación con la policía y cómo sobreviven en la America actual.

Usuarios en redes sociales, artistas y celebridades han alabado el trabajo de Gambino en este nuevo video, aunque existen también aquellos que indican que es una clara incitación a la violencia.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad