Radio en línea

EN VIVO

La Grande Musicales

Mamá advierte los resultados terroríficos del “desafío desodorante”

ADVERTENCIA: Las imágenes pueden herir susceptibilidades.

ADVERTENCIA: Las imágenes pueden herir susceptibilidades.

Una madre emitió una advertencia escalofriante sobre el “desafío desodorante” después de que el juego dejara a su hija con quemaduras de segundo grado.

Publica fotografías

Jamie Prescott afirma que su hija de 14 años sufrió quemaduras graves después de formar parte del “desafío del desodorante” que está circulando en el suroeste de Inglaterra.

La madre angustiada ahora teme que su hija necesite injertos de piel por sus terribles heridas.

Después de dos semanas que su hija se lesionó, comentó: “Ellie todavía tiene que ver regularmente a una enfermera de práctica e ir al médico una vez a la semana”.

“El incidente ocurrió el martes (18 de abril), pero no noté nada hasta que llegó a casa de la escuela el miércoles. Mi hija aún llora del dolor excesivamente”.

Jamie publicó en sus redes sociales fotografías de las lesiones de Ellie para instar a los padres a que se sientan con sus hijos y discutan los peligros del desafío, que se ha vuelto popular en varias escuelas en el área de Bristol.

También explicó que Ellie era nueva en su escuela actual donde ocurrió el incidente, pero insistió en que el “juego peligroso” también prevalecía en su escuela anterior.

La madre angustiada publicó las fotografías de su hija en Facebook y las mismas se han hecho virales para que muchos padres tomen en cuenta el peligro que puede representar este “reto”. Ella agregó que las fotos son del brazo de Ellie a 10 semanas de lo sucedido y que aún puede requerir de un injerto de piel.

 

 

Publicidad