Radio en línea

EN VIVO

Musicales YoSiSideral

VIDEO: Niña alborota un set de televisión y madre recibe todas las críticas

La madre fue duramente criticada.

El programa de televisión “This Morning” invitó a dos niños al espacio de “Secret Life Of 5 Year Olds” para entrevistarlos. Los productores no se imaginaron que uno de ellos se robaría el show con su excéntrico comportamiento.

Madre recibe las críticas

Durante la entrevista, la niña de 5 años solo se estuvo quieta un minuto y después no dejó de saltar y mover los brazos.

Los niños llamados Jasmin y Luk fueron al programa acompañado de sus madres, pero ellas no imaginaron que Jasmin causaría controversia por su conducta.

Mientras se desarrollaba la entrevista, Jasmin comenzó a mover sus brazos y cuerpo, ella se puso a bailar mientras los anfitriones intentaban hacerles preguntas. Fue entonces cuando los espectadores y usuarios de las redes sociales iniciaron a criticar a la madre de Jasmin por no hacerse cargo de la situación.

Entre los comentarios, uno de los que más destacó decía:

“La mamá de Jasmin necesita saber que un niño que brinca como un maníaco no es necesariamente entretenido, dependiendo del entorno es perjudicial para los demás e irrespetuoso. Muestra que ella no tiene control sobre la chica y ni siquiera se molesta en intentarlo.”

Clare, la madre de Jasmin, se defendió luego y explicó el comportamiento de su hija: “Tienes que tener sentido del humor, solo tienen cinco años. Están aprendiendo todavía. Es entretenida, tiene sus propias pequeñas maneras”, dijo.

Este fue el momento:

https://youtu.be/3AaSEpHZNvE

 

Publicidad