28 marzo, 2024 | 2:07 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Guatemala con 6 preseas en el Ranquin Mundial de Tiro con Arco

En el segundo día de competencias del Ranquin Mundial y selectivo olímpico juvenil, nuestros exponentes conquistaron 2 medallas de oro, 3 de plata y 1 de bronce
 

En el segundo día de competencias del Ranquin Mundial y selectivo olímpico juvenil, nuestros exponentes conquistaron 2 medallas de oro, 3 de plata y 1 de bronce, en las finales por equipos de la especialidad de arco recurvo.

Sobre el tapete verde del Estadio Doroteo Guamuch Flores, los arqueros nacionales respondieron a las exigencias y comenzaron con la cosecha en las categorías senior, junior, cadete y máster.

A nivel individual ganó oro Carlos Flossbach, en recurvo máster y plata Cinthya Pellecer en recurvo junior. Se unió al podio con oro, el equipo mixto de recurvo mixto gracias a Santiago Conde y Cinthya Pellecer.

También aportaron con segundos lugares el equipo varonil de recurvo senior con Diego Castro, José López y Flossbach; y el equipo varonil de recurvo cadete integrado por Luis Jimeno, Julio Rubio y Martín Zeceña. El único bronce fue para el equipo mixto de recurvo senior por intermedio de Thomas Flossbach y Yesenia Valencia.

En la jornada también definió su clasificación a la final individual de recurvo senior, Thomas Flossbach, tras ganar tres enfrentamientos directos, incluido el de semifinales ante su compatriota Diego Castro. El campeón del Ranquin del año pasado irá el sábado por el oro; frente al chileno Andrés Aguilar. Entre tanto Castro y Yesenia Valencia pelearán por el bronce contra los chilenos Felipe Pérez y Javiera Andrades, respectivamente.

En la sesión del jueves, que comienza a las 9:00 horas, se disputarán las finales en la especialidad de arco compuesto. Vale recordar que el viernes se definirán las plazas a Buenos Aires 2018, con las eliminatorias masculina y femenina en recurvo de la categoría cadetes.

Resultados y programación oficial: http://ianseo.net/Details.php?toId=4022

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Motoristas sin licencia, en estado de ebriedad y buses sobrecargados: las multas en ruta al Pacífico

Deportivo Zacapa
Deportivo Zacapa
Deportes

Zacapa rescata un empate ante Xelajú y sigue con vida

Nacionales

Párroco realiza Viacrucis en playa del Puerto de San José

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

RECOMENDADOS

Publicidad