Emisoras Unidas - Vadhir Derbez tuvo que subir de peso para su nuevo personaje

Radio en línea

EN VIVO

Musicales YoSiSideral

Vadhir Derbez tuvo que subir de peso para su nuevo personaje

El hijo de Eugenio Derbez, destacado por ser uno de los actores más activos en los últimos años, se ha enfrentado a diferentes retos en papeles de comedia, drama y recientemente realizó un cambió drástico para su nuevo personaje. Una publicación compartida de Vadhir Derbez (@vadhird) el 12 Abr, 2018 a las 1:40 PDT Vadhir […]

El hijo de Eugenio Derbez, destacado por ser uno de los actores más activos en los últimos años, se ha enfrentado a diferentes retos en papeles de comedia, drama y recientemente realizó un cambió drástico para su nuevo personaje.

Vadhir se prepara para su nueva película, Adictas, misma que será filmada en Chile y para ello ha tenido que subir 11 kilos y raparse.

El joven actor, comentó:

 

 “Ahorita estoy 11 kilos arriba y sin músculo; o sea que es extra grasa, una cosa muy loca. No sé qué voy a hacer. Yo estoy comiendo y disfrutando mucho. La verdad es que no me estoy cuidando como debería con un nutriólogo. Lo correcto, si quieres engordar de la manera indicada, es que no se metan cochinadas: azúcares, harinas…”

Publicidad