Una abuela australiana asegura haber perdido unos 359 mil dólares en tres estafadores en línea, por lo que ahora está advirtiendo a otros sobre los peligros de buscar amor en línea.
El primer hombre que conoció en línea afirmó ser un tipo británico llamado David Fisher.
Después de comenzar un romance en línea , Suzie le entregó unos 59 mil 848 dólares, que había heredado de su padre, pero una vez que ‘David’ tuvo el dinero desapareció.
Suzie luego se puso a conversar con un hombre que lo llamaba Johnson Williams, le dijo que era un soldado estadounidense que luchaba contra los talibanes.
Su segundo amor
En poco tiempo, también comenzó a pedirle dinero en efectivo.
“Lo acepté porque pensé, ‘Wow, en realidad tengo a alguien en mi vida ahora, y estoy comprometido con este hombre'”, expresó Suzie.
La mujer desembolsó mucho dinero en los sujetos, y finalmente el banco detecto que movía grandes sumas de dinero al exterior, por lo que se pusieron en contacto con la mujer.
Los trabajadores del banco, le dijeron que la cuenta a la que transfería dinero, también recibía efectivo de al menos otras cinco mujeres.
La cuenta tenía su sede en Ghana, y no en los Estados Unidos.
Lo intenta de nuevo
A pesar de su experiencia Suzie también entabló una amistad a través de Facebook, con Godfrey Kyzungo, de Uganda.
La abuela insistió en conocerlo antes de darle dinero, así que ella voló a Uganda, para conocerlo.
A los pocos días de conocerla, él le propuso matrimonio y se casaron.
No pasó mucho tiempo para que le comenzara a pedir dinero, aunque Suzie admite que la intención de este último era viajar con ella a Australia.
Ella ahora está buscando anular su matrimonio y está advirtiendo a otros sobre los riesgos que se corre en las redes sociales.
Con información de LADBible