20 abril, 2024 | 8:39 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM/ Musicales

VIDEO: Cara Delevingne se viste de hombre para Vogue

Hay otra boda real a la vuelta de la esquina.

Y en el espíritu de todas las cosas de novia, Cara Delevingne se convirtió en varios tipos de novia en un video de la revista Vogue.

Cara probó los vestidos en Los Ángeles esta semana, mientras disipaba el mito de que la vida debería definirse por hitos tradicionales como casarse y tener hijos.

Royal bride: Cara said she'd found the perfect outfit for a royal wedding and on the right,Switching it up: Cara went full on rock n roll bride in a short dress and shades too

La modelo probó por un día lo que era ser una mujer a punto de casarse mientras hacía una visita en la boutique Claire Pettibone en Los Ángeles.

Bromeando con que había encontrado el vestido para usar en su boda real, Cara se veía divina con un vestido de encaje completo que barría el piso con un detalle recatado de manga larga.

Casado conmigo: en el video, Cara desafía los hitos y tradiciones tradicionales del matrimonio, incluso llega a casarse con ella misma

Y, dado que se espera que la reina Isabel obtenga un adelanto de la novia de Harry, Meghan Markle, en su vestido antes del próximo fin de semana, Cara incluso bromeó acerca de llamar al propio Príncipe para pedir el sello de aprobación de la Reina.

Pero lo más impactante fue ver a la modelo de 25 años vestida como “novio esperando en el alta”.

 

 

Video: Vogue

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Sismo de 4.9 grados se hace sentir en al menos 4 departamentos

Transmetro Guatemala
Transmetro Guatemala
Nacionales

Estos son los horarios especiales del Transmetro por carrera 10K

Deportes

Triunfo clave del Politehnica Iasi de Samayoa en la lucha por la permanencia

Nacionales

Autoridades reportan 44 incendios activos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad