19 abril, 2024 | 2:46 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

VIDEO: Eugenio Derbez y Danna Paola REcrean Escena Que Grabaron Hace más de 10 Años..!!

 

Los fans del programa de televisión “La Familia P. Luche” seguramente recuerdan una de las escenas más famosas que protagonizaron Eugenio Derbez y Danna Paola. En un capítulo de la serie, la mexicana interpreta a María Belén, una pequeña niña que se enfrenta a Ludovico P. Luche con un estilo muy peculiar y divertido.

Después de varios años, los actores se reencontraron y decidieron revivir la escena de “Me vale” de una forma muy cómica que ha causado furor en las redes sociales. Todo forma parte de una campaña de Derbez para promocionar su nueva película “Hombre al agua”, en la que también participa la actriz Anna Faris.

 

EL REENCUENTRO

En la escena original de la exitosa serie, Ludovico busca a María Belén en el colegio para enfrentarla. Sin embargo, la pequeña no se intimida y le responde “me vale” a todo lo que este le dice.

La escena que protagonizaron en la actualidad es muy parecida, pues Derbez invita a Danna Paola a ver su nuevo filme… a lo que la actriz le contesta: “me vale”. Aunque claramente se trata de una broma y de un video planeado, el resultado le ha encantado a sus seguidores. A pocas horas el clip ya cuenta con más de 508 mil reproducciones en YouTube.

 

 

https://www.instagram.com/p/BikUPj8Ap2v/?taken-by=bliss_ad

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad