La policía en Ibiza está investigando un ataque brutal contra un turista británico después de que él escenificó una broma fingiendo estar dormido en el medio de la carretera.
Varios videos del ataque a las 8:30 pm del martes han salido a la luz en las redes sociales y están siendo estudiados por la Guardia Civil.
El ataque ocurrió en la popular localidad de Cala de Bou y comenzó cuando el británico no identificado, con pantalones cortos y una camiseta rosa, decidió echarse en medio de la calle con las manos detrás de la cabeza.
Los espectadores atónitos que se encontraban afuera de un supermercado local observaron mientras los autos se acumulaban y los peatones se alineaban en la calle para ver la acción desplegada, muchos capturando la escena en sus teléfonos móviles.
A pesar de ser alertado por los conductores que tocaban sus bocinas, el turista británico no se movió y algunas de las personas atrapadas en la fila comenzaron a gritar insultos.
En un momento, un motociclista se acerca al hombre, conduce a su alrededor, hace un gesto grosero y le dice que se levante y se mueva.
Los testigos le relataron a la policía que “en cuestión de segundos”, al menos seis personas rodearon al británico y comenzaron a arrastrarlo fuera del camino antes de patearlo y golpearlo.
https://www.youtube.com/watch?v=NubtQzDFJw8
Video: AB News