27 abril, 2024 | 8:23 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Entradas falsas para el Mundial se venden por más de 19 mil dólares

La FIFA hizo esta advertencia.

Una gran cantidad de portales ofrecen boletos para el Mundial 2018 con cifras astronómicas, pero muchas de estas son falsificadas.

Los precios en la página web no oficial ofrece boletos desde más de 150 mil rublos rusos, 2 mil 400 dólares, solo para ciudadanos de Rusia, hasta casi 1,2 millones de rublos, es decir más de 19 mil dólares.

La Federación Internacional de Fútbol advierte a los aficionados que las entradas pueden ser revendidas o transferidas solo a través de la plataforma oficial de FIFA.

Además, la FIFA señala que las entradas recibidas de cualquier otra fuente se cancelarán automáticamente tan pronto como sean descubiertas, y no se otorgarán al propietario de la entrada el derecho de acceso al estadio o el derecho a recibir una indemnización adicional.

El Mundial de Fútbol se celebrará en Rusia entre el 14 de junio y el 15 julio de 2018 y se llevará a cabo en 11 ciudades de Rusia.

Con información de Sputnik News

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Klopp y Salah se encaran en el West Ham vs. Liverpool

Farándula

¿A qué huele Thalía? Revelación causa revuelo

Nacionales

Camión cisterna derrama combustible en la carretera al Atlántico

Deportes

¡Objetivo cumplido! Méndez-Laing y el Derby County logran el ascenso a Championship

RECOMENDADOS

Publicidad