Radio en línea

EN VIVO

La Grande Musicales

Hombre que violó a su hija meses antes de que ella se suicidara irá a prisión

Un padre que violó a su propia hija ha sido encarcelado durante nueve años gracias a las pruebas que la valiente adolescente dio antes de su muerte por suicidio. James Elder abordó y abusó de Jamie-Leigh Craig en su piso de Parkhead en Glasgow en septiembre de 2016 y la encontraron muerta tres meses después. […]

Un padre que violó a su propia hija ha sido encarcelado durante nueve años gracias a las pruebas que la valiente adolescente dio antes de su muerte por suicidio.

James Elder abordó y abusó de Jamie-Leigh Craig en su piso de Parkhead en Glasgow en septiembre de 2016 y la encontraron muerta tres meses después.

La adolescente de 19 años confesó a su madre lo que pasó, pero Craig tiempo después se quitó la vida en su casa en el sur de la ciudad en diciembre de 2016.

Jamie Leigh había hablado valientemente con la policía poco después de la violación, y su declaración que nombraba a Elder como el agresor fue leída en el Tribunal Superior de Glasgow     James Elder abordó y abusó de Jamie-Leigh Craig en su piso de Parkhead en Glasgow en septiembre de 2016 y la encontraron muerta tres meses después

Pero ella había hablado valerosamente con la policía poco después de la violación, y su declaración que nombraba a Elder como el agresor fue leída en el Tribunal Superior de Glasgow.

El adolescente había terminado en su apartamento después de salir de la casa familiar después de una fila

Esto condujo a la condena de 43 años por el ataque sexual después de un juicio el mes pasado.

Luego de la condena el juez se dirigió a el y le dijo: “Usted ha sido condenado por la violenta violación de su hija. Que un padre asalte a su hija de esta manera es impensable”.

Publicidad