Tim Chung finalmente ha hablado sobre los rumores de que es el padre de la hija de Kylie Jenner, Stormi.
El exguardaespaldas de Kylie publicó una declaración en Instagram el viernes por la noche insistiendo en que su relación con la estrella de la realidad nunca ha sido más que profesional.
“Soy una persona muy privada y normalmente nunca respondería a los chismes y las historias que son tan ridículas que son irrisorias”, comenzó el relato Chung.
“Por respeto a Kylie, a Travis, a su hija y a sus familias, me gustaría dejar las cosas claras y decir que mis interacciones con Kylie y su familia han sido limitadas estrictamente solo en una capacidad profesional”, agregó.
“No hay ninguna historia aquí y pido que los medios ya no me incluyan en ninguna narración que sea increíblemente irrespetuosa para su familia”, pidió el también modelo a medio tiempo.
La publicación se produjo después de que Chung se mostrara muy tímido cuando le preguntaron sobre los rumores sobre en reciente visita a Hollywood, Delilah.
En lugar de negarlo rotundamente, el policía sonrió, negó con la cabeza y se le oyó profiriendo: “No puedo responder a eso”, haciendo que crezca la sospecha.
Los fanáticos han especulado durante semanas que Chung podría ser el padre de Stormi en lugar de Travis Scott, ya que el bebé se parece bastante al guía.