Una pareja lesbiana de la escuela secundaria afirmó que no se les permitió entrar a un concurso de graciación debido a su sexualidad.
Shenta Knox anunció en Twitter el 26 de abril que se postularía para la reina del baile de graduación y su novia, Sam Washburn, para el rey del baile de graduación porque Morton Ranch High School en Texas no se los permitió.
Los estudiantes dijeron que estaban “seguros” de recibir muchos votos, por lo que se sorprendieron al saber que no habían logrado ganar un lugar cuando salieron los resultados, lo que los llevó a pensar que podrían haber sido excluidos debido a su sexualidad.
“Me sentía confiado, pero luego salieron los votos y pensé: ‘Bueno, tal vez no teníamos tanto apoyo'”, dijo Washburn a Click2Houston.
Las chicas dijeron que sus sospechas aumentaron cuando comenzaron a descontar una serie de posibles razones por las que se perdieron.
Primero le preguntaron a un organizador de la fiesta si habían sido detenidos de ganar un lugar porque habían sido detenidos una semana antes del recuento, pero se les aseguró que era solo porque no habían recibido suficientes votos.