18 abril, 2024 | 7:29 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Winnie Harlow y Bella Hadid deslumbran con brillantes atuendos

Bella Hadid volvió a sus viejos trucos de estilo mientras se maravillaba con una increíble creación en el Palais des Festivals.

Esto para el estreno de BlacKkKlansma, el lunes por la noche junto a otras glamorosas modelos Winnie Harlow y Natasha Poly.

Sparkle: la deslumbrante supermodelo de 21 años de edad seguramente llamará la atención cuando pasea por la icónica alfombra con su número de alta costura con cuentas Sparkle: la deslumbrante supermodelo de 21 años de edad seguramente llamará la atención cuando pasea por la icónica alfombra con su número de alta costura con cuentas

La modelo de 21 años llamó la atención mientras camina por la icónica alfombra con su número de alta costura con cuentas brillantes.

Trabaja: la mirada de Bella que paraliza el espectáculo abrazó su esbelto cuerpo y acentuó su perverso trasero mientras posaba para las fotos durante el evento cinematográfico Trabaja: la mirada de Bella que paraliza el espectáculo abrazó su esbelto cuerpo y acentuó su perverso trasero mientras posaba para las fotos durante el evento cinematográfico Trabaja: la mirada de Bella que paraliza el espectáculo abrazó su esbelto cuerpo y acentuó su perverso trasero mientras posaba para las fotos durante el evento cinematográfico

El atuendo de Bella abrazó su esbelto cuerpo y acentuó su trasero mientras posaba para las fotos durante el evento cinematográfico, que recibió una ovación de pie de 10 minutos, según The Hollywood Reporter.

Elegante: exhibió las deslumbrantes joyas con aplomo mientras trabajaba sus trenzas brillantes en un moño elegante Todo lo que reluce: la belleza de cabello negro azabache sigue deslumbrando en el elegante número mientras se complementa con varios brazaletes de diamantes gruesos y pendientes de declaración

Girando  junto a Bella, la belleza canadiense, Winnie Harlow lucía deslumbrante con un llamativo vestido verde que mostraba una hendidura hasta los muslos que mostraba sus delgadas piernas.

Alquí de esta manera: girando cabeza a cabeza junto a Bella, la belleza canadiense, Winnie lucía deslumbrante en un llamativo traje de baile verde que mostraba una abertura a la altura del muslo que mostraba sus delgados alfileres. Alquí de esta manera: girando cabeza a cabeza junto a Bella, la belleza canadiense, Winnie lucía deslumbrante en un llamativo traje de baile verde que mostraba una abertura a la altura del muslo que mostraba sus delgados alfileres. Alquí de esta manera: girando cabeza a cabeza junto a Bella, la belleza canadiense, Winnie lucía deslumbrante en un llamativo traje de baile verde que mostraba una abertura a la altura del muslo que mostraba sus delgados alfileres.

La mirada de la estrella de la moda de 23 años resaltaba su esbelta cintura como con su dobladillo en el corpiño. Agregó altura a su conjunto en un par de tacones de oro con tirantes altos.

Trabaja: La mirada de la estrella de la moda de 23 años destacó su cintura esbelta como con su dobladillo doblado en el corpiño Trabaja: La mirada de la estrella de la moda de 23 años destacó su cintura esbelta como con su dobladillo doblado en el corpiño

Winnie optó por renunciar a los accesorios y dejar que se vistiera mientras se pavoneaba por la alfombra, asegurándose de que todos la miraran.

Elegante: la estrella de la pasarela complementó su llamativa apariencia al diseñar sus mechones hasta la cintura en una elegante apariencia recta Elegante: la estrella de la pasarela complementó su llamativa apariencia al diseñar sus mechones hasta la cintura en una elegante apariencia recta

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

El cantante mexicano Peso pluma rompe récord Guinness

RECOMENDADOS

Publicidad