29 marzo, 2024 | 8:33 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ La Grande

A Bad Bunny no le importa si lo critican por como se viste

Los colores vivos y los accesorios llamativos forman parte de su estilo al vestir. Lo mismo se pinta el cabello con tonos pasteles, que rapa su cabeza con patrones que forman diseños geométricos. Igual viste un conjunto brilloso con aire hippie, que opta por un ‘look’ más cómodo con mahones cortos y una camiseta que combina con un jacket básico.

Su manera particular en la moda es uno de los aspectos que complementan la imagen rebelde y juvenil del exponente de trap Bad Bunny, quien no solo marca su esencia artística al ritmo de canciones explícitas con el toque característico de su voz y su “flow”.

Hace tiempo que el “Conejo Malo” definió su estilo. Ha dejado claro que no sigue tendencias y que se aparta de la inclinación habitual de sus colegas del género de optar por piezas oscuras holgadas con un aire más urbano y cómodo.

El artista de 24 años, poco le preocupa lo que piensen de su estilo: “No me importa si alguien critica. Siempre va a haber alguien que va a criticar”, mencionó enfático Benito Antonio Martínez Ocasio, su nombre verdadero.

Por otro lado, la voz de “Tú no vives así”, quien en estos momentos figura como uno de los artistas más influyentes en el género urbano, entiende que parte de la fórmula es, simplemente, ser genuino.

“Desde el principio he sido yo mismo. Si eso es lo que me ha llevado hasta aquí, seguiré siendo yo mismo, actuando como yo actúo siempre. Al final del día siempre soy yo mismo y eso hace que todo fluya”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad