19 abril, 2024 | 4:55 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Fabuestéreo/ Musicales

El helado más costoso del mundo tiene un valor de 25,000 dólares

¿Por qué un simple helado vale tanto dinero?

Su precio se debe a…

La cuestión es que este no es cualquier helado de vainilla y chocolate que venden en cualquier heladería, el Frrrozen Haute Chocolate, tiene una combinación de ingredientes únicos y extravagantes.

28 tipos de cacaos traídos de distintos lugares del mundo, espolvoreado con 5 gramos de oro de 23 quilates, algo de crema batida con oro y diamantes adornado con trufas de chocolate de una de las chocolaterías más costosas del mundo llamada Knipschildt Chocolatier, pero eso no es todo.

Como no es suficiente, Stephen Bruce, dueño de este restaurante de New York llamado Serendipity y creador de la idea, ha querido también servir ese extravagante helado en una copa de oro con una base de metales preciosos, al igual que una pequeña cuchara con más oro y diamantes blancos, nada barato.

Todos estos ingredientes y servicios excesivamente lujosos para un helado, hacen del Frrrozen Haute Chocolate el helado más costoso en todo el mundo con un valor de 25 mil dólares, llegando a ser reconocido por la organización mundial de Récords Guinness como el helado más caro del planeta.

¿Por qué habría tanto oro y diamantes en un restaurante? Pues Bruce ha llegado a un convenio con una de las joyerías más prestigiosas de la zona, la Euphoria New York, la cual se encarga de surtir de tantos metales preciosos que luego son servidos en un helado. Por supuesto, la copa y cuchara se convierten en propiedad del millonario que se atreva a calmar un antojo con este postre.

No es primera vez que este restaurante añade a su menú una comida excesivamente costosa, ya antes habían creado un batido de helado que costaba 1000 dólares llamado Golden Opulence Sundae, también hecho con oro de 23 quilates y otros ingredientes únicos.

Tomado de: http://culturizando.com/25-000-dolares-por-un-helado-el-mas-costoso-del-mundo-de-que-esta-hecho/

Autor: Juan Bacallado, Cuturizando.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad