23 abril, 2024 | 1:45 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

FOTOS: Niña de 8 años se inyecta bótox y desea “aumentar sus pechos”

Conozca los detalles.

Una niña de 8 años se inyecta bótox y pronto aumentaría sus pechos. Este caso ha generado polémica en redes sociales. El mismo sucedió en Argentina.

El precio de la belleza es grande, y más aún cuando ello se convierte en obsesión. Esta menor fue cultivando ese “trauma” por su madre.

Muchas son las mujeres que buscan alcanzar la perfección y se someten a costosas y peligrosas cirugías; sin embargo, más alarmante es que una niña piense así y crea que las intervenciones a una corta edad son la mejor opción, como es el caso de Britney Campbell, quien pese a tener ocho años, no ha dudado en aplicarse bótox y pensaba en aumentarse el pecho.

La pequeña que no llega ni a los 10 años es fan de Lady Gaga, ama el maquillaje y tiene una obvia inclinación por el mundo de la moda.

Britney tiene la obsesión de levantarse cada noche y mirarse al espejo en busca de alguna arruga ya que si encuentra alguna de ellas no duda en pedir más inyecciones y es su madre quien realiza el peligroso procedimiento. “Al principio lloraba, pero ahora ya no me hace casi daño”, dijo la menor.

“Cuando voy a nadar o hago gimnasia, me siento como una supermodelo. Aunque pronto querré un aumento de pecho y una operación de nariz. ¡Solo así seré una estrella”, manifestó la menor.

Tras salir a la luz su caso, la carrera de la modelo infantil terminó de una forma trágica, debido a que las autoridades lograron tener todas las pruebas necesarias para quitarle la custodia a la madre, ya que la sometía a procedimientos que ponía en riesgo sus vidas.

Por el momento la custodia la tiene el padre y la pequeña está recibiendo ayuda psicológica.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad