Radio en línea

EN VIVO

Farándula KissFM

Otorgan fiduciarios a actriz de Star Trek quien sufre demencia

La actriz de ‘Star Trek’, Nichelle Nichols, tendrá un nuevo equipo que se encargará de sus asuntos financieros en respuesta a las afirmaciones de su hijo: la actriz está luchando contra la demencia. De acuerdo con los documentos del tribunal, un juez del condado de Los Ángeles firmó la solicitud de Kyle Johnson de que […]

La actriz de ‘Star Trek’, Nichelle Nichols, tendrá un nuevo equipo que se encargará de sus asuntos financieros en respuesta a las afirmaciones de su hijo: la actriz está luchando contra la demencia.

De acuerdo con los documentos del tribunal, un juez del condado de Los Ángeles firmó la solicitud de Kyle Johnson de que 4 fiduciarios sean los tutores legales de su madre hasta mediados de agosto, cuando habrá una audiencia en la corte. La esperanza es que Nichelle pueda asistir a esa audiencia.

Kyle dice que su madre, que interpretó a la Teniente Uhura, sufre una grave pérdida de memoria a corto plazo y necesita protección ordenada por la corte para evitar que la gente se aproveche de ella.

FUENTE: labotana.com

Publicidad