25 abril, 2024 | 7:11 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

Humilde chofer de bus rompe récord que ningún conductor de Ferrari podrá superar ?

Un Ferrari es un auto deportivo el cual está hecho para conducirlo, disfrutarlo y ponerlo al límite, es por ello que ninguno va superar lo que este humilde chofer de Ohio, EEUU.

Chofer desde su juventud

A los 24 años optó Godwin McNeal por conducir autobuses públicos. De su primer turno distan ya 40 años y abordo de su autobús de 63 pies (parecido a un Transmetro) ha logrado la máxima hazaña que ningún conductor de Ferrari logrará, jamás. Ni el 7 veces campeón de Fórmula 1, Michael Schumacher, en sus mejores días lo logró, mucho menos tú abordo de “tu nave”.

Auto bus de 63 pies que conduce de lunes a viernes.

McNeal ha sido chofer para el departamento de Tránsito Regional Público de Cleveland. Conduciendo desde las 2:30am hasta la 1:30pm sin tomar descansos MacNeal logró convertirse en toda una leyenda el día de ayer 14 de Mayo, fecha en la cual oficialmente llegó a la mítica marca de 1.9 millones de kilómetros recorridos ¡sin provocar o tener accidente alguno!

Bate de baseball conmemorativo por “batir” el récord de 1.9 millones de kilómetros recorridos sin accidente alguno.

Y queda más por recorrer

McNeal tiene planificado jubilarse en 2020 y por ello desea conservar su récord intacto: “(…) en realidad no considero que sea un secreto, no hay que pensar en ello (…) sólo oro por paciencia. Tienes que tener paciencia”, indicó en el portal de cleveland.com

Nunca me gustaron los autobuses

“Nunca me gustaron los autobuses. Siempre se interponían en mi camino. Cuando trataba de hablar con una chica el autobús llegaba, dejándome sólo.”, reprochó en la entrevista. “Inicié de piloto de autobuses por error. Un día acompañé a un amigo a un predio de la RTA (Regional Transit Authority). -Te puedes dormir si quieres- me dijo. Al despertar aún estaba solo y salí a buscarlo. Al ingresar a la oficina una señora me dijo -Apúrate, tú eres el último- y me entregó una solicitud de empleo. La llené no de muy buena gana y para mi sorpresa fui contratado”, narró McNeal.

¡Toma tus calcomanías Ferrari y aprende del viejo McNeal! ?

Debes guardar tu distancia y mantener la clama en cualquier situación, especialmente al volante, aconseja el veterano conductor.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

¿Qué causó que Grecia se cubriera de una nube anaranjada?

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

RECOMENDADOS

Publicidad