28 marzo, 2024 | 3:15 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Simeone no podrá dirigir al Atlético en la final de la Europa League

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Siemone, no podrá dirigir al equipo en la final de la Liga Europa ante el Olympique de Marsella en Lyon.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) rechazó conceder la suspensión cautelar de la sanción de cuatro partidos impuesta por la UEFA al entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Siemone, por lo que no podrá dirigir al equipo en la final de la Liga Europa ante el Olympique de Marsella en Lyon.

El Atlético de Madrid confirmó la decisión del TAS, que impedirá a Simeone sentarse en el banquillo, donde hoy estará Germán ‘Mono’ Burgos en el papel de primer entrenador, y le obligará a cumplir también con todas las restricciones que conlleva una sanción en el caso de un técnico en competiciones UEFA.

No podrá tener contacto con sus futbolistas, no sólo en el campo durante la acción del encuentro, sino también en el vestuario desde el momento en que su equipo entre en el estadio de Lyon.

La final de este miércoles será el segundo partido de suspensión que cumplirá Simeone de los cuatro que le impuso el Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA y que luego ratificó el Comité de Apelación de ésta.

El castigo fue consecuencia de su tarjeta roja y sus insultos al árbitro francés Clement Turpin cuando éste le expulsó en el choque de ida de las semifinales, el 26 de abril el estadio Emirates de Londres, frente al Arsenal.

El primer encuentro que tuvo que perderse fue frente la vuelta de éstas en el Wanda Metropolitano el pasado 3 de mayo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

Viral

Deliciosas recetas de atún y sardina para disfrutar en Semana Santa

Nacionales

Te va a interesar: anuncian programa de exención de entrevista para visas de EE. UU. para menores de 13 años

RECOMENDADOS

Publicidad