Emisoras Unidas - ¡Extraño caso! Mujer lleva cinco años sin poder orinar después de dar a luz

Radio en línea

EN VIVO

Salud

¡Extraño caso! Mujer lleva cinco años sin poder orinar después de dar a luz

Conozca los detalles.

La inglesa Rachel Ingram, una madre inglesa de 26 años, padece de una extraña enfermedad que no le permite orinar desde hace 5 años, en que dio a luz a su hija.

¿Cómo adquirió esta extraña enfermedad?

Según medio internacionales, todo inició cuando Ingram tuvo que ser intervenida de emergencia hace cinco años durante el nacimiento de su hija, Isla.

Su historial médico acumulaba varias infecciones urinarias y presentaba dolor abdominal, por lo que, ir al baño era una agonía que la hacía gritar por periodos de hasta dos horas al tratar de orinar. Pese a estos síntomas, para los médicos, la situación de Rachel no era más que parte de una infección urinaria.

Sin embargo, los dolores continuaron y tras varios exámenes le diagnosticaron el síndrome de Fowler, una extraña enfermedad que consiste en el vaciado incompleto de la vejiga, lo que conduce a la retención de líquidos.

Los médicos lograron detectar la causa de sus dolencias, cuando en una emergencia descubrieron que tenía dos litros de líquido retenido en su vejiga. La causa exacta de este síndrome se desconoce. Los fuertes dolores obligan a Rachel a consumir 230 pastillas a la semana.

La enfermedad ha cambiado su vida para siempre, por lo que se ha visto obligada a dejar de trabajar y extraer los líquidos de su vejiga con un tubo.

 

Publicidad