28 marzo, 2024 | 7:28 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ La Grande

La esposa de Daddy Yankee reacciona ante un video del cantante con Natti Natasha

 

Un supuesto video comprometedor de Daddy Yankee y Natti Natasha provocó que la esposa del cantante estallara en las redes.

Mireddys compartió en su cuenta oficial de Instagram un mensaje contundente con respecto a la noticia que circula en las redes, la cual insinúa que hay algo más que una amistad entre su pareja y la cantante dominicana.

 

Entre risas, Mireddys escribió, “¡Ay, madre! Miren, tienen que dejar de vivir la vida de los artistas. No estén sufriendo calenturas ajenas. Dile ahí @nattinatasha @pinarecords1. Pina deja el papel depaparazzi“.

Esta reacción se debe a que un medio publicó la falsa noticia de un clip comprometedor en un jetprivado entre los cantantes y en lo captado por el productor Pina Records no existe nada que se pueda usar con este calificativo.

 

 

La Tropa !

Una publicación compartida por ?Ядfдеן Рמןа ®?? (@pinarecords1) el

En la imagen se podía leer lo que el medio publicó, “¿A Nati Natasha le gustan mayores y casados? ¿Cómo es? La graban inesperadamente junto a Daddy Yankee en un jet privado y el pasme que tenían ambos artistas deja mucho que decir”.

Hasta el momento Daddy Yankee no ha dado alguna declaración, pero al parecer por esta vez su pareja fue la que se encargó de poner punto final al asunto.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

CC suspende orden municipal de Antigua Guatemala

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

RECOMENDADOS

Publicidad