19 abril, 2024 | 4:07 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM

wujuuuuu……Llegará a Guatemala el Norwegian Bliss, uno de los cruceros más grandes del mundo

 

QUE VIVA GUATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El próximo viernes 18 de mayo de 2018 atracará en Puerto Quetzal el crucero Norwegian Bliss, tiene una capacidad aproximada de 6,000 pasajeros, por su tamaño es considerado como uno de los cruceros más grandes del mundo.

Este zarpó en marzo de Meyer Werft, Alemania, tiene un itineario de 15 días, navegó a través del Canal de Panamá y a lo largo de Centroamérica, incluyendo Guatemala, luego se dirigirá a América del Norte, para llegar al Puerto de Los Ángeles, California.

Uno de los más cruceros grandes del mundo en Guatemala

En nuestro país está programado que atraque a eso de las 7:00 a.m. y que zarpe a las 6:00 p.m., estará un aproximado de 12 horas en Puerto Quetzal.

Según la ficha técnica del Norwegian Bliss tiene una longitud total de 325.9 metros y 41.5 metros de ancho, es la primera vez que Guatemala reciba una embarcación de este tamaño.

¿Qué tiene en su interior el Norwegian Bliss?

El crucero cuenta con una variedad de servicios, en las que sobresale una pista de carreras para coches eléctricos de dos pisos. Así como dos piscinas, seis jaccuzzis y un parque acuático con dos toboganes de agua de varios pisos.

Además los pasajeros podrán encontrar una biblioteca, restaurantes, lavandería, discoteca, salón de belleza, cine, sala de juego y otros.

Temporada de cruceros en Guatemala

Según el Instituto Guatemalteco de Turismo —Inguat— entre septiembre 2017 a agosto 2018 espera que atraquen un aproximado de 120 cruceros. Consideran que se espera un aporte por ingreso de divisas a la economía de USD 7,000,000. Además el departamento de mercadeo de Inguat indicó que un pasajero gasta un promedio de USD 70.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad