28 marzo, 2024 | 10:33 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Accidente de bus escolar deja muertos y heridos en Nueva Jersey

Por la coalición, la unidad escolar se desprendió del chasis

Con información de la agencia de noticias: EFE 

Al menos dos muertos y 45 heridos dejó el choque de un autobús escolar y un camión de carga en una carretera del poblado de Mount Olive Township, según medios locales.

El bus en el que viajaban estudiantes del colegio East Brook Middle School, se dirigía desde la localidad de Paramus hasta Waterloo Village en un viaje de campo escolar, cuando chocó con un camión de carga sobre la ruta 80 a las 10:20 a.m.

Por la coalición, la unidad escolar se desprendió del chasis, en el que permaneció fijada la parte delantera, por lo que esta quedó volcada en el separador de la vía y apenas reconocible. El camión de carga estaba del otro lado, con un fuerte impacto, igualmente en la parte delantera.

En su página de Facebook, el centro escolar reafirmó el accidente e indicó que los heridos están siendo atendidos en tres centros hospitalarios de la zona, entre estos: Saint Clare’s Denville Hospital y Dover Hospital, que han recibido 10 pacientes. Aún o hay información sobre sus edades o la gravedad de sus lesiones.

Mientras, la Policía de Paramus afirmó, en la misma red social, que otros dos buses con estudiantes que se dirigían al mismo lugar regresaron a la escuela, donde los chicos fueron entregados a sus padres.

Medios locales señalaron que al menos un estudiante y un adulto fallecieron como consecuencia del accidente. Sin embargo, ni el centro escolar de Paramus ni la Policía han dado detalles de la cifra exacta de muertos o heridos.

Con información de la agencia de noticias: EFE / Valeria Ruíz

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

Nacionales

Perrito irrumpe dramatización de Viacrucis para consolar a actor de Jesús que era azotado

RECOMENDADOS

Publicidad