19 marzo, 2024 | 12:33 am

Ciudad de Guatemala.

27°C
Few clouds

GTM.

27°C
Few clouds

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss 977

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Candidato venezolano entrega sopas, medicinas y fe en el cierre de campaña electoral

.

Javier Bertucci cerró su campaña electoral de cara a las presidenciales del 20 de mayo con un multitudinario evento en Valencia, ciudad en la que ejerció su labor como pastor de la iglesia evangélica Maranatha en los últimos años y en el que las sopas, las medicinas y la fe inundaron a los presentes.

Bajo un sol de justicia y un calor asfixiante, miles de simpatizantes acudieron a mostrar su apoyo a un candidato nuevo en la política y que promete recuperar la depauperada economía venezolana en un año, y que afirma que Dios lo ha escogido para ser el próximo presidente de Venezuela.

En una de las principales avenidas de Valencia (centro) el equipo del aspirante, que cerró su campaña un día antes de lo pautado por el Consejo Electoral, montó castillos inflables para los más pequeños, un puesto desde donde se entregaron miles de sopas, así como una consulta médica con alrededor de 40 profesionales.

Una especie de campamento de ayuda humanitaria al que acudieron miles de personas mientras se escuchaban de fondo himnos religiosos al ritmo del rap y del reguetón.

https://twitter.com/Mogollonjose71/status/995805195518054402

María Delgado, de 54 años, estuvo sentada esperando a que la atiendan los galenos porque, dijo, con lo poco que gana en su taller de costura no le alcanza para pagar los medicamentos para su hipertensión y los útiles escolares para su hija de 14 años.

“La cuestión que se está viviendo ahora es bastante dura”, afirmó, y agradeció que le hayan entregado medicamentos para su dolencia.

Mientras, a unas decenas de metros de la tarima digna de una estrella de la música desde la que el religioso habló, decenas de personas se agolparon para recibir un plato de sopa.

https://twitter.com/miggons55/status/995320694480158725

Cualquier objeto que pueda hacer de recipiente es válido, desde botellas cortadas por la mitad hasta termos de café y botes de mantequilla y mayonesa.

Con información de agencia EFE*.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comité Olímpico Guatemalteco
Deportes

Jorge Rodas y su Comité Ejecutivo afirman que “seguirán ejerciendo sus cargos”

Clausura 2024: Reprogramación de partidos
Deportes

Clausura 2024: La Liga oficializa reprogramación de partidos

Guatemala

Sala rechaza recurso de la FECI

Damsel
Farándula

Damsel: La verdadera historia detrás de la película más vista hoy en Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad