La próxima boda real entre el Príncipe Harry y Meghan Markle va a ser un asunto verdaderamente grande, razón por la cual Lego decidió hacer una versión con los juguetes.
Legoland Windsor ha creado su propia versión de las próximas nupcias hechas completamente de Legos, utilizando 39 mil ladrillos.
Esta es la primera vez que el grupo ha creado una estructura permanente para un evento real, y se necesitaron cerca de 600 horas para realizar la exhibición, que presenta una réplica del castillo de Windsor y versiones mini lego de muchos miembros de la familia real.
Hubo 11 fabricantes para la tarea de crear una versión en miniatura del evento real del año.
El paisaje presenta versiones de Lego de Prince Harry y Meghan vestidos para su gran día, así como mini versiones de la reina Elizabeth II, Prince Phillip, Prince William, Kate Middleton, Prince George y la Princess Charlotte.
Cada miembro real está tan intrincadamente detallado que las personas pueden distinguir la banda azul con medallas en los cofres del Príncipe William y del Príncipe Felipe.
Incluido con el castillo y la familia real está un pequeño carro de Ascot Landau, que se hizo con 1,500 ladrillos.
Alrededor del elaborado castillo y la familia real hay una multitud de 500 personas de Lego.
En la multitud están las Spice Girls, dos de las cuales dijeron esta semana que en realidad no fueron invitadas al evento, a pesar de los rumores de que el grupo se presentaría, así como otros simpatizantes.