Nota de EU89.7
El sustituirá al padre de Meghan Markle, camino al altar

Ante la ausencia de su padre por enfermedad, Meghan Markle, será acompañada por este miembro de la Familia Real.

A menos de un día para la gran boda del año, la que unirá al príncipe Enrique de Inglaterra con la actriz estadounidense Meghan Markle, se ha revelado quién llevará a la futura duquesa hasta el altar.

Su suegro, el príncipe Carlos de Inglaterra, padre de Enrique, será el encargado de acompañar a Markle al altar, ante la ausencia de su padre por enfermedad.

Príncipe Carlos.

El palacio de Kensington, la residencia oficial de los príncipes Guillermo y Enrique, emitió el siguiente comunicado: “La señorita Meghan Markle le ha pedido a Su Alteza Real el príncipe de Gales que la acompañe por el pasillo y hacia el altar de la Capilla de San Jorge en el día de su boda. El príncipe de Gales está encantado de dar la bienvenida a la señorita Markle a la Familia Real de esta manera”.

Hasta el momento, la novia no tenía padrino; inicialmente ese puesto lo iba a ocupar su padre, Thomas Markle, pero el pasado fin de semana se reveló que había participado en la compraventa de unas fotografías a un paparazzi.

Thomas Markl

Además, Markle sufrió una operación de corazón poco después, por lo que continúa recuperándose, y esto le impide viajar hasta el Reino Unido.


Con información de El País