28 marzo, 2024 | 9:23 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

Los diferentes tipos de Millennials

A continuación te darás cuenta que no existe solo un solo tipo de Millennial, es más, estas definiciones son las que realizó una sola persona, pero podrían ser quizás 30 o más:

Boss Babes: Mujeres asertivas y enfocadas profesionalmente. Tienen un alto poder de compra, influencia como profesionales y menor interés en las citas.

Brogrammers: Hombres jóvenes y exigentes muy ligados a la tecnología. Como prioridad tienen su carrera profesional, son hombres nerds, pero les gusta salir, tomar cerveza y ver deportes.

Subempleados: Son trabajadores recién graduados y que están estancados en su carrera. Son independientes a los padres, están atrapados en trabajos mal pagados y viven con compañeros de cuarto.

Shut Out: Son Millennials desempleados, con grados poco prácticos o sin educación universitaria. Son a menudo hombres que vienen de zonas rurales, con pocas esperanzas laborales. No cuentan con recursos para poder estudiar.

Nostálgicos: Son los que actualmente se los reconoce como Hipster. Personas que tienen fascinación por pasatiempos, marcas, juegos o elementos de la vieja escuela. Les gusta vivir en la nostalgia como zona de confort.

Viajeros entusiastas: Viajeros que van por el mundo de forma frugal para explorar los rincones más recónditos del planeta. Son insaciables, no son ricos, se mueven gracias a su Smartphone y junto a compañeros de viaje, pueden hablar diferentes idiomas y se sienten ciudadanos globales.

Exploradores de comida: Son aquellos amantes de la comida que al tener una vida tan ocupada, están más centrados en la exploración local que viajar al extranjero. Tienen más dinero que los viajeros entusiastas, pero menos tiempo para poder viajar.

Los exuberantes: Creadores de contenido constante en medios sociales, se definen en gran medida en la imagen que proyectan. Tienen una insaciable necesidad de ser una figura pública, fanáticos de los selfies, socialmente competitivos y se sienten impulsado a probar cosas nuevas por miedo a estar desactualizados.

Los coleccionistas: Consumidores de contenido digital que observen información, sin necesidad de crear contenidos propios. Observan constantemente las redes sociales sin necesidad de publicar, y descubren o experimentan gracias a las publicaciones de los Exuberantes. Son introvertidos y carecen de tiempo o dinero para probar nuevas experiencias. No son egoístas sociales, son más bien coleccionistas.

Millennials en crisis: Personas que han llegado al cuarto de su vida (25 a 30 años) y entran en crisis emocional al no saber cómo encarar su vida. No tienen recursos, están endeudados, crecieron bajo la supervisión de sus padres (y pueden seguir sufriendo de esto), se sienten incapaces de elegir algo y una alta tendencia a perseguir diferentes religiones o identidades espirituales.

Creadores de contenido: Son curadores y creadores de contenido. Son similares a los Exuberantes, pero más selectivos en su producción. Suelen enfocarse en un nicho para crear contenidos únicos y de forma muy profesional. Coexisten sin problemas, gracias a la gran cantidad de canales digitales disponibles.

Madres Millennials: Madres jóvenes, activas socialmente y sanas. Son activas en varias redes sociales, buen poder adquisitivo, se sienten presionadas socialmente a tenerlo todo, están centradas en la salud. Consumen mucho sobre decoración, hogar, alimentación saludable, etc.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Museo Miraflores: actividades para esta Semana Santa

Nacionales

Insivumeh revela en qué departamentos se registraron las temperaturas más altas este miércoles

Viral

Los mejores memes de las vacaciones de Semana Santa

Dwight Pezzarossi
Dwight Pezzarossi
Deportes

Dwight Pezzarossi busca llevar a Antigua G. F. C. a la Concacaf

RECOMENDADOS

Publicidad