28 marzo, 2024 | 6:31 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Presidente Peña Nieto ofrece apoyo y manifiesta condolencias por accidente en Cuba

El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, expresó condolencias al pueblo y al Gobierno de Cuba, así como solidaridad a los familiares de las víctimas del accidente aéreo que ocurrió esta mañana en los alrededores de La Habana.

El mandatario también ofreció asistencia técnica en las investigaciones y además publicó un tweet en el que sostuvo que México expresa su más sincero pésame: “Nuestra solidaridad con los familiares de todas las víctimas que lamentablemente perdieron la vida”.

La aerolínea mexicana Global Air era la propietaria del Boeing 737 accidentado, aeronave que fue rentada a la compañía Cubana de Aviación. El arrendamiento de la misma incluía el de la tripulación, por lo que previsiblemente los cinco trabajadores del avión tienen nacionalidad mexicana.

En otro mensaje, Peña Nieto afirmó que la Embajada de México en Cuba “da seguimiento puntual a este hecho y ha ofrecido a las autoridades cubanas asistencia técnica para la averiguación y atención del incidente”.

El avión se estrelló luego de despegar

El accidente sucedió cuando el avión se estrelló después de despegar del aeropuerto José Martí de La Habana, en dirección a la ciudad oriental de Holguín con 104 personas a bordo.

Las autoridades cubanas aún no han definido la nacionalidad de las víctimas, siguen analizando las causas del accidente, del que han logrado sobrevivir tres personas que se encuentran hospitalizadas en estado crítico.

Con información de EFE / Valeria Ruiz

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

RECOMENDADOS

Publicidad