Emisoras Unidas - "Tributo Selena Sinfónico" ofrecerá una noche inolvidable con los éxitos de la recordada cantante

Radio en línea

EN VIVO

Fabuestéreo Musicales

“Tributo Selena Sinfónico” ofrecerá una noche inolvidable con los éxitos de la recordada cantante

La exitosa estrella estadounidense de ascendencia mexicana, interprete de géneros como tex-mex, ranchera, balada, pop latino y cumbia SELENA, quien falleció hace 23 años continúa en el gusto y el recuerdo de muchas personas en el mundo y Guatemala vivirá este 20 de mayo una experiencia inolvidable con su música. El prodigioso maestro Giancarlo Liano a […]

La exitosa estrella estadounidense de ascendencia mexicana, interprete de géneros como tex-mex, ranchera, balada, pop latino y cumbia SELENA, quien falleció hace 23 años continúa en el gusto y el recuerdo de muchas personas en el mundo y Guatemala vivirá este 20 de mayo una experiencia inolvidable con su música.

El prodigioso maestro Giancarlo Liano a través de meses de preparación realizó arreglos interesantes y novedosos a las canciones conocidas de la artista. Temas como, “Bibi bidi bom bom”, “Dreaming of You”, “Amor Prohibido” o “La Carchacha”, son algunas de las veintiún melodías que los niños y jóvenes del Sistema de Orquesta de Guatemala presentarán, acompañados de la voz de Leslie Maldonado en un Tributo Sinfónico al legado musical de Selena.

 

Durante el Tributo Sinfónico a Selena participarán más de 45 músicos en el escenario de la Gran Sala Efraín Recinos del Centro Cultural, Miguel Ángel Asturias; niños y jóvenes que resaltan el arte, talento y pasión que existen en Guatemala. El concierto será diferente y ofrecerá a su público escuchar instrumentos sinfónicos como la viola o el chello combinados con metales, siendo la primera vez que se realiza un espectáculo de esta calidad en Guatemala.

La cita es este domingo 20 de mayo,  en la Gran Sala del Teatro Nacional Miguel Ángel Asturias, a las 16:00 horas. Los boletos están a la venta en TodoTicket, indican sus organizadores.

 

 

Publicidad