28 marzo, 2024 | 11:44 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Fabuestéreo/ Musicales

¿Qué harán ahora Meghan y Harry? ¿Tendrán luna de miel?

El gran día de Meghan puede estar detrás de ella, pero habrá poco descanso para la nueva esposa del príncipe Harry, quien estará comenzando sus deberes reales oficiales pocos días después de la boda.

Los nuevos Duke y Duquesa de Sussex harán su primer compromiso como marido y mujer el martes en una fiesta en el jardín en el Palacio de Buckingham para celebrar el 70 ° cumpleaños del Príncipe Carlos.

A diferencia de las parejas reales anteriores, incluidos el Duque y la Duquesa de Cambridge, Harry y Meghan han puesto su luna de miel en espera para comenzar de inmediato con su trabajo.

El príncipe Harry y Meghan han puesto su luna de miel en espera, mientras se preparan para su primer compromiso como marido y mujer el martes 

La fiesta en el jardín el martes, organizada por la Reina, verá invitados de más de 400 organizaciones benéficas.

El compromiso será la primera aparición de Meghan en una de las fiestas anuales en el jardín de Su Majestad en el Palacio de Buckingham.

También se anticipa que Meghan se unirá a la Reina en el Chelsea Flower Show este mes.

Mientras tanto, los recién casados ​​realizarán un par de cortas visitas al extranjero antes del inicio del verano, incluida una visita de dos días a Dublín.

También se espera que Meghan comience a trabajar cuando se trata de su trabajo de caridad, convirtiéndose en la cuarta patrocinadora de la Fundación Real establecida por William, Harry y Kate.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

RECOMENDADOS

Publicidad