18 abril, 2024 | 8:55 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ YoSiSideral

Taylor Swift sorprende con leotardo de lentejuelas

Ella es una estrella del Pop con un álbum récord de 40 millones en su haber.

Taylor Swift demostró su talento en el mundo de la música, ya que dio una actuación deslumbrante en el Rose Bowl en Pasadena, California, el viernes por la noche.

Talentoso: Taylor Swift demostró por qué es la Reina del Pop mientras daba una deslumbrante actuación en el Rose Bowl en Pasadena, California, el viernes por la noche

La cantante lucía increíble en un leotardo de lentejuelas negro que mostraba la esbelta figura, combinada con unas botas negras con cordones sobre la rodilla.

Impresionante: la cantante lucía increíble en un leotardo de lentejuelas negro que mostraba la esbelta figura, combinada con unas botas de cordones negras sobre la rodilla

A ella se unió en el escenario la cantante canadiense Shawn Mendes, de 19 años, y se cambió el guardarropa por una chaqueta naranja, mientras que Shawn lució un look más informal con jeans negros y una camisa.

Ella se unió en el escenario por el cantante canadiense Shawn Mendes, de 19 años, y tuvo un cambio de vestuario en una declaración de chaqueta naranja quemada

Talented Taylor lucía sus cabellos rubios sueltos alrededor de su rostro, con su característico delineado de gato y un labio brillante.

Gossp: A principios de este mes, Taylor puso las lenguas patas arriba cuando publicó lo que parecía ser una nota muy privada para las redes sociales

Potente: la mujer enormemente exitosa dio un espectáculo en California

 

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

RECOMENDADOS

Publicidad