19 abril, 2024 | 7:09 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM/ Musicales

Propuesta de nueva versión de los Thundercats regresa revuelo en redes

La animación fue realizada por la empresa Pacific Animation Corporation. Para lograr mayor interés de la audiencia y a pesar de que la serie es de origen estadounidense, se realizó una mezcla entre el estilo de dibujos estadounidenses (basados en la historieta tradicional) y el anime —estilo de animación japonés, basado en los mangas que, por ese entonces, era algo aún muy novedoso en Estados Unidos, aunque bastante conocido en Hispanoamérica.​

La primera temporada salió al aire en Estados Unidos el 23 de junio de 1985 y contó con 65 episodios; fue seguida por la película para televisión titulada: ThunderCats-Oh! en 1986. Las segunda, tercera y cuarta temporadas fueron emitidas en entregas de 20 episodios cada una, siendo los primeros una historia en cinco partes.

La serie fue distribuida originalmente por la entonces empresa matriz de Rankin-Bass Productions: Telepictures Corporation, que en 1986 se fusionaría con Lorimar Productions. En 1989, Lorimar Productions fue comprada por y fusionada con la Warner Bros., la cual eventualmente fue quien asumió la redifusión de la serie. A partir de ese instante, la Warner Bros. ha tenido los derechos de la serie (y de toda la programación de Lorimar-Telepictures).

Ahora, Warner Bros. Animation y Cartoon Network revelaron el primer corto de la serie:

 

Sin embargo a los internautas de Kiss no les pareció graciosa la propuesta y ha recibido 0% de aprobación, tal como muestran estos mensajes:

Aquí la publicación original

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

VIDEO. Piloto de bus a punto de causar trágico accidente en ruta a Cobán

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad