29 marzo, 2024 | 7:09 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

3 Cosas que NO debes hacer antes de Pumpunear

¿Quieres tener una buena sesión de amor en la cama?

¡NO HAGAS ESTAS 3 COSAS Y TENDRÁS ÉXITO!

Tienes que tener en cuenta que hay cosas que debes evitar antes de Pumpunear, es decir que si las haces exactamente antes de intimar con tu pareja puedes sufrir o pasar momentos muy muy incómodos. Si lo tomas en cuenta no pasarás malos ratos nunca, así que ponte las pilas y

 ¡Toma nota!

Resultado de imagen para sexo pareja

1. Beber más alcohol de la cuenta
¡Atención! Puede que consideres que beber alcohol sea una buena forma de caldear el ambiente, pero si te pasas conseguirás todo lo contrario. De hecho, la embriaguez dificulta la excitación y, en el caso de los hombres, puede empeorar la calidad de la erección. Además, pasarse con el alcohol también complica las posibilidades de alcanzar el orgasmo para ambos. Por lo tanto, la próxima vez que planees tomarte algo con tu pareja a modo de preliminar, ¡mejor que sea solo una copita!

Resultado de imagen para sexo pareja alcohol

2. Comer alimentos picantes o muy especiados
Seguro que has escuchado que determinadas especias son afrodisíacas, pero lo cierto es que es mejor tener cuidado con ellas. ¿Por qué? Para empezar porque los platos con muchas especias o picantes pueden dificultar la digestión, sobre todo para quiénes no están acostumbrados, y para continuar porque pueden causar mal aliento. Así que si no quieres que el dolor de estómago o sonidos extraños ¡evita este tipo de comidas!

Resultado de imagen para sexo pareja comidas picantes

3. Depilarte
Sí, como lo lees. Por mucho que quieras tener la piel perfectamente depilada antes de tener relaciones sexuales, lo cierto es que depilarte justo antes de tener relaciones sexuales puede ser perjudicial para tu salud ya que aumenta el riesgo de contraer infecciones. Además, justo después de la depilación la piel está mucho más sensible, el contacto puede irritarla y convertir ese momento mágico en un mal recuerdo. Por eso, lo mejor es que lo hagas muchas horas antes y si es el día anterior, ¡mucho mejor!

Imagen relacionada

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad