Nota de EU89.7
Eso es mucho pisto

Eso es mucho pisto… expresión típica de los hombres cuando no queremos gastar, y no nos da pena decirlo pues pensamos más con la billetera que con la emoción, en algunas ocasiones. Pero también es aplicable cuando escuchar a un colaborador “eficaz” , contar cuanto pisto defraudaron el erario público los del gobierno del PP: …

Continuar leyendo “Eso es mucho pisto”

Eso es mucho pisto… expresión típica de los hombres cuando no queremos gastar, y no nos da pena decirlo pues pensamos más con la billetera que con la emoción, en algunas ocasiones.

Pero también es aplicable cuando escuchar a un colaborador “eficaz” , contar cuanto pisto defraudaron el erario público los del gobierno del PP: Eso es mucho pisto.

Eso es mucho pisto.

Por cierto fue este personaje quien en una de sus declaraciones contó que esta misma expresión: Eso es mucho pisto, fue utilizada por el en ese entonces presidente Otto Pérez Molina, cuando le sugirió que un buen regalo para la dos (2), la R o la otra señora, podría ser pagar una deuda que ella tenía por una casa en Roatán, Honduras, cuando OPM escucho la dolorosa solo expreso: Eso es mucho pisto.

Eso es mucho pisto.

Hicimos un programa sobre el tema y aquí les dejamos el link para que lo vuelvan a arreglar su día.

 

Eso es mucho pisto Podcast

 

El Chapuz, para arreglar el día.

 

JJ Barrios