Nota de EU89.7
Este té te ayudará a dormir enseguida y descansar toda la noche: aprende la receta

¿Tienes problemas para dormir? Es tu día de suerte, porque la nutricionista Cibelli Martins presenta una receta de té que promete ayudarte a revertir la situación. De acuerdo con la profesional, la bebida promueve la relajación y combate el insomnio, a la vez que ayuda al funcionamiento del sistema gastrointestinal, así como en el tratamiento de la …

Continuar leyendo “Este té te ayudará a dormir enseguida y descansar toda la noche: aprende la receta”

¿Tienes problemas para dormir? Es tu día de suerte, porque la nutricionista Cibelli Martins presenta una receta de té que promete ayudarte a revertir la situación. De acuerdo con la profesional, la bebida promueve la relajación y combate el insomnio, a la vez que ayuda al funcionamiento del sistema gastrointestinal, así como en el tratamiento de la depresión, migrañas, estrés, etc.

Té para dormir

Ingredientes

  • 500 ml de agua
  • 1 pulpa de maracuyá
  • 2 rodajas de jengibre
  • 1 rama de canela
  • 1 manzana

Preparación

Solo tienes que poner todos los ingredientes en agua y dejar hervir por aproximadamente 10 minutos. Luego, déjalo descansar por 10 minutos más.

Beneficios de la receta

El té posee ingredientes que lo hacen rico en vitaminas A y B. Además, la presencia de fibras favorece el equilibrio de la flora intestinal y puede ayudar a fortalecer los huesos de las personas mayores.

 

 

Resultado de imagen para té