29 marzo, 2024 | 8:52 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Fotos: El actor Jet Li luce irreconocible por su “delicado estado de salud”

Conozca los detalles.

El famoso actor, Jet Li, de 55 años, está llamando la atención en las redes sociales luego de que un fan publicara una fotografía donde se muestra el deterioro físico que ha tenido debido a su delicado estado de salud.

¿Delicado estado de salud?

Durante una reciente visita al Tibet, el afamado actor fue reconocido por un fan que de inmediato le pidió tomarse una fotografía con él, a lo que Li aceptó.

“Así que, aparentemente, Jet Li está sufriendo de hipertiroidismo y problemas de la columna vertebral. Él esta así ahora”, escribió el usuario.

En la fotografía se mira al actor físicamente deteriorado, incluso un poco encorvado.

En el 2013 el actor anunció que padecía hipertiroidismo, problemas cardíacos y en la columna vertebral, debido a las lesiones que se causó en sus diversas participaciones cinematográficas. Incluso comentó que su médico le dijo que podía terminar en silla de ruedas.

El actor nacido en Pekín tenía a su público acostumbrado a participar en cintas de acción donde hacía gala de su conocimiento en las artes marciales como en “The One” y “ The Tuxedo”.

Tuvo una brillante y destacada participación en “Once Upon a Time in China”, “Fist of Legend”, “Lethal Weapon 4” y “Hero”, entre otras.

Incluso, una de sus últimas participaciones llenas de acción donde demostró su gran habilidad en artes marciales fue en las tres partes de “Los Indestructibles”, dirigida por el también actor Sylvester Stallone y donde participaron Jason Statham, Arnold Schwarzenegger y Jean-Claude van Damme, entre otros.

Después de que la imagen se hiciera viral y muchos fans se preocuparán por su estado de salud, el manager de Jet Li comentó que aunque el famoso sufre de hipertiroidismo su estado de salud es bueno ya que ha lidiado con esa enfermedad durante casi 10 años. “No es nada amenazante para la vida y está lidiando con eso”, comentó Steven Chasman.

 

 

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad